Portada | Busca libros | Busca textos | Últimos | Comentarios | Votaciones | Webs libros | Webs autor | Contacto | Superación personal

168 usuarios conectados

37024 libros (30000 idiomas -19 noveles) + 289 audiolibros + 20314 documentos

Impresión profesional de libros

Autopublicar un libro.

Si le preguntas a la gente por su "lista de deseos", de todas las cosas que definitivamente quieren lograr en sus vidas, escribir un libro suele encontrarse entre las diez primeras. ¡Hay tantas cosas que desearíamos haber hecho!, pero en realidad todo lo que se necesita es ese pequeño salto a lo desconocido. Escribe tu historia ahora. Nunca ha sido tan fácil autopublicar un libro. Simplemente hazlo.

Al fusionar las nuevas oportunidades del mundo gráfico digital y las experiencia en soluciones innovadoras de impresión, presentación y fotografía, las empresas han desarrollado soluciones en forma de herramientas que ofrecen a todo el mundo la oportunidad de crear un libro autopublicado.

Plataformas de impresión.

La proliferación de las plataformas para la edición, distribución y venta libros, ya sea en papel o electrónicos, ha hecho que no sean pocas las personas que se lancen a publicar sus obras. Aunque hoy en día publicar un libro no es sinónimo de éxito profesional, sí que tiene algo de éxito personal. Quizás por ese componente bohemio de años atrás cuando eran muy pocos lo que podían publicar y ser leídos. Y es que todas las personas tenemos algo que contar.

Descubre cómo imprimir tu propio libro con empresas especializadas. La
impresión de libros es fácil y asequible. Puedes optar desde hermosos libros de tapa dura hasta otras opciones para bolsillos menos pudientes. Es esta una una excelente manera de conservar los recuerdos más preciados, compartir las historias favoritas y dar un toque personal.

Empieza hoy mismo y espera ese maravilloso momento en el que poseerás en tus manos ese primer, magnífico e inolvidable ejemplar. El asombroso aroma de la tinta recién impresa y el papel cortado con cuchilla llenan la habitación. Tus historias recopiladas, listas para pasar a un público de lectores interesados.

Múltiples posibilidades de publicación.

Considera la posibilidad de imprimir un libro de cocina con sus recetas familiares, o un cuaderno de viaje con fotografías, o incluso unas memorias con la historia de su vida. No es necesario ser un escritor, artista o fotógrafo profesional para conseguir el objetivo de alcanzar tu sueño.

Optar por la impresión de libros bajo demanda puede ser un proyecto divertido y original para quienes desean dedicar más tiempo a canalizar su creatividad. Si eres un fanático de la literatura, reflexiona sobre la posibilidad de escribir un relato corto, un libro de poesía o tal vez la próxima gran novela española, puedes divertirte escribiendo y luego imprimir un libro de tapa dura o blanda para tenerlo como recuerdo en tu estantería.

Si te gusta dibujar, un libro ilustrado puede ser una actividad desafiante, pero al mismo tiempo gratificante. Existen hoy en día múltiples opciones de impresión de libros profesionales de alta calidad para cualquier actividad que elijas. Tanto si tiene un libro de 50 páginas como uno de 500, numerosas empresas fiables y expertas te aconsejarán en la publicación de tus propias obras. Revisa las opciones del mercado, consulta opiniones independientes sobre la empresa a elegir para que te ayuden a dar vida ese libro que siempre has deseado. Sea cual sea tu pasión, puedes convertirla en realidad sin gastar mucho dinero.

Desde la impresión de libros hasta la promoción, el diseño y la distribución, es todo lo que necesitas para convertirte en un autor autopublicado.

Algunos ejemplos de publicaciones.

- Crea un libro con las cartas de tus familiares.
- Reúne todos los dibujos de tus hijos y regálalos después.
- Compila un libro de aniversario con la familia.
- Publica tu propio libro de cocina.
- Escribe tus poemas e historias.
- Archiva la historia local en papel para que estos hechos únicos y bellas leyendas no se pierdan y puedan pasar a la siguiente generación.
- Publica un libro con la recopilación de las inolvidables fotos de tus viajes.

Selección de la empresa.

Puedes seleccionar la empresa que ofrezca la más amplia gama de tamaños de corte y opciones de encuadernación para cada tipo de libro o género, desde libros de fotografía de tapa dura brillante hasta volúmenes de ficción de tapa blanda, ellos se encargarán de tus necesidades de impresión y publicación. Obviamente, otra opción relevante es solicitar un presupuesto que se adapte a tus posibilidades económicas y que la empresa elegida presente genuinas credenciales y una amplia experiencia en el sector.

En este artículo esperamos haberte ayudado para que te lances al ruedo y consigas al fin obtener tu propio libro, ¡te lo mereces!